M50S 2020

  • 4 Cilindros
  • Manual
desde $247,900.00 *

Descripción

as ventajas de esta camioneta es su precio tan contenido. Por un costo que no supera los 250 mil pesos puedes llevar a una familia de siete personas o a un equipo completo de fútbol 7. Ese es el principal atractivo para el comprador, ya que no hay otro vehículo que te ofrezca esto en el rango de precios En el interior destaca la inclusión de asientos individuales en la segunda fila y cabeceras para las tres filas de asientos. La BAIC M50 2020 también cuenta con sistema de aire acondicionado y vidrios eléctricos en las cuatro puertas: lo esencial para un viaje con un nivel decente de comodidad.

Desempeño

Motor 1.5L , Con un rendimiento aproximado 14.5 km/l.

Seguridad

dos bolsas de aire, frenos ABS, distribución electrónica de frenado y otras cuestiones básicas como cierre centralizado de seguros, alarma antirrobo, seguros de niños en las puertas traseras y anclajes para sillas de bebés

Conectividad

esulta realmente llamativo que BAIC incluyó una pantalla de diez pulgadas en esta camioneta. Esto no es nada usual en un vehículo de este rango de precios y realmente se agradece, ya que cuenta con sistema operativo Android y GPS integrado, así como cámara de reversa y un puerto USB para cargar teléfonos.



* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos ofertados (incluyendo precio, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables), por lo que le recomendamos visitar su Agencia Camcar para mayor detalle de los vehículos, sus versiones y equipamiento, así como para conocer las promociones vigentes y esquemas de financiamiento. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son obtenidos en pruebas bajo condiciones controladas. Esta página es solo de carácter orientativo.

Top