Vigus 2020

  • 4 Cilindros
  • Manual
desde $384,900.00 *

Descripción

vemos un ensamblaje sólido, un tablero limpio y la pantalla táctil bien ubicada para el fácil acceso. A pesar de su carácter accesible, encontramos asientos que transmiten buenas sensaciones por sus vestiduras de piel, además de que la plaza del conductor tiene ajuste de 4 posiciones para encontrar la postura de manejo conveniente. Asimismo, lleva compartimentos para guardar nuestras herramientas y objetos, como el que se encuentra debajo de los asientos de la fila trasera.

Desempeño

Motor 1.8L Turbo, Con un rendimiento aproximado 13.5 km/l.

Seguridad

Bolsas de Aire. Frenos ABS + EBS + TCS el paquete de seguridad está compuesto por un par de bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, sistema de monitoreo de llantas, alerta de cinturón de seguridad, sensores de reversa y seguros automáticos a velocidad.

Conectividad

Bluetooth, BAIC Play. USB.



* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos ofertados (incluyendo precio, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables), por lo que le recomendamos visitar su Agencia Camcar para mayor detalle de los vehículos, sus versiones y equipamiento, así como para conocer las promociones vigentes y esquemas de financiamiento. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son obtenidos en pruebas bajo condiciones controladas. Esta página es solo de carácter orientativo.

Top