S60 2020

  • 4 Cilindros
  • Automática
desde $699,900.00 *

Descripción

Con su diseño vanguardista y su tecnología intuitiva, el Volvo S60 Ignite está fabricado para inspirar y deleitar. Entre las características exteriores se encuentran los faros Full LED con las luces en forma de T exclusivas de Volvo Cars. En el interior, la artesanía escandinava moderna coexiste en perfecta armonía con una consola central de pantalla táctil de 9'' elegante y fácil de usar.

Desempeño

Motor 2.0L T5 AWD, Con un rendimiento aproximado 11.90 km/l.

Seguridad

Alerta de Permanencia de Carril (LKA) Asistente de Arranque en Pendientes Bolsas de Aire Conductor, Pasajero, Laterales y Tipo Cortina Cámara de Reversa City Safety Control Crucero ISOFIX (anclaje para silla de bebé) Mitigación de Colisión Delantera Sensores de Estacionamiento Delanteros y Traseros Sensor de Lluvia Selección de Modos de Manejo (Comfort, Eco, Dynamic)

Conectividad

Sensus Connect. Conexión Bluetooth, Apple Car Play & Android Auto



* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por los distribuidores de la marca, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Top