Stinger 2020

  • 6 Cilindros
  • Automática
desde $634,900.00 *

Descripción

KIA Stinger, el auto que soñaste ha llegado para sorprenderte con su combinación perfecta entre tecnología y deportividad. Es tu Sueño. Manéjalo.

Desempeño

Motor 3.3L Twin Turbo, 2.0, Con un rendimiento aproximado 14.2 km/l.

Seguridad

La seguridad es una parte integral del rendimiento de cualquier vehículo, y KIA Stinger está diseñado para priorizar la protección del conductor y pasajeros por encima de todo. El acero estampado en caliente asegura la resistencia a las fuerzas de torsión, de modo que los golpes y sacudidas sean absorbidos con precisión.

Conectividad

Con tu Smartphone vía Android Auto® o Carplay®



* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos ofertados (incluyendo precio, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables), por lo que le recomendamos visitar su Agencia Camcar para mayor detalle de los vehículos, sus versiones y equipamiento, así como para conocer las promociones vigentes y esquemas de financiamiento. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son obtenidos en pruebas bajo condiciones controladas. Esta página es solo de carácter orientativo.

Top