Forte 2020

  • 4 Cilindros
  • Automática / Manual
desde $283,900.00 *

Descripción

KIA FORTE GT SEDÁN Las reglas han cambiado. Siente el poder del nuevo y deportivo KIA Forte GT Sedán, disfruta de su gran desempeño a través de lo último en asistencia de manejo y tecnología en entretenimiento.

Desempeño

Motor 1.6 L TURBO CARGADO , Con un rendimiento aproximado 15.81 km/l.

Seguridad

MANEJA TRANQUILO A DONDE VAYAS El nuevo KIA Forte GT Sedán cuenta con una sólida estructura, gracias a la aplicación estratégica de acero estampado en caliente de alta resistencia que te protegerá en caso de impacto. CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC) En caso de frenado o de un giro inesperado, el ESC se activa para regular el torque del motor, distribuyendo la potencia de frenado independiente y disminuyendo la velocidad de manera segura y con un máximo control. 6 BOLSAS DE AIRE Siéntete seguro dentro de tu KIA Forte GT Sedán. Sus 6 bolsas de aire protegen a ti y a tus acompañantes ante cualquier imprevisto. ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO TRASERO (RCTA) Estaciónate con seguridad y precisión sin preocuparte por lo que te rodea. Esto gracias a los sensores frontales y traseros. CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC) En caso de frenado o de un giro inesperado, el ESC se activa para regular el torque del motor, distribuyendo la potencia de frenado independiente y disminuyendo la velocidad de manera segura y con un máximo control.

Conectividad

Android Auto y Apple Carplay.



* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos ofertados (incluyendo precio, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables), por lo que le recomendamos visitar su Agencia Camcar para mayor detalle de los vehículos, sus versiones y equipamiento, así como para conocer las promociones vigentes y esquemas de financiamiento. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son obtenidos en pruebas bajo condiciones controladas. Esta página es solo de carácter orientativo.

Top