Rio Sedán 2020

  • 4 Cilindros
  • Automática / Manual
desde $231,900.00 *

Descripción

KIA Rio Sedán se renueva para ser uno de los vehículos más atractivos, equipado con la tecnología más reciente se convertirá en tu primer gran auto.

Desempeño

Motor 1.6l MPI, Con un rendimiento aproximado 17.81 km/l.

Seguridad

Seguridad que te da tranquilidad. Las 6 bolsas de aire compuestas por dos frontales, dos de cortina y dos laterales te mantendrán siempre seguro y protegido. SISTEMA DE GESTIÓN DE ESTABILIDAD DEL VEHÍCULO (VSM) El VSM controla la potencia de frenado, la dirección y el torque del motor para proporcionar una mayor estabilidad del vehículo, principalmente en curvas o en caminos con superficies sueltas y/o resbalosas. CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC) En caso de frenado o de un giro inesperado, el ESC se activa para regular el torque del motor, distribuyendo la potencia de frenado independiente y disminuyendo la velocidad de manera segura y con un máximo control. FRENOS ABS El Sistema Antibloqueo de Freno (ABS) acorta la distancia de frenado previniendo derrapes para mantener el control del vehículo. SENSORES DE ESTACIONAMIENTO TRASEROS Que alertan de cualquier obstáculo, haciendo fácil y seguro estacionarse o echarse para atrás.

Conectividad

Mantén el control de la música y de tu Smartphone desde la pantalla táctil de tu nuevo KIA Rio Sedán con Android Auto® y Apple Carplay® integrado.



* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos ofertados (incluyendo precio, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables), por lo que le recomendamos visitar su Agencia Camcar para mayor detalle de los vehículos, sus versiones y equipamiento, así como para conocer las promociones vigentes y esquemas de financiamiento. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son obtenidos en pruebas bajo condiciones controladas. Esta página es solo de carácter orientativo.

Top