GLA-Class 2020

  • 4 Cilindros
  • Automática
desde $584,000.00 *

Descripción

Estimula la curiosidad y el espíritu aventurero: en eso la GLA es una auténtica todoterreno. Por otro lado, las dinámicas líneas de su diseño irradian una fuerza natural que la impulsa hacia delante, emulando a un coupé deportivo. Vea y sorpréndase: la GLA es imposible de encasillar, pero ideal para su estilo de vida.

Desempeño

Motor 1.6, Con un rendimiento aproximado 14.58 km/l.

Seguridad

Ojos virtuales en el camino. Y el conductor. Cada GLA utiliza un radar para ayudar a detectar los peligros en el camino, alertarte e incluso comenzar a frenar para ayudar a evitar las colisiones. Pueden avisarte si pareces estar somnoliento al volante. Y cuenta con una cámara retrovisora que también es estándar.

Conectividad

Capacidad de evasión, pero manteniendo la conexión. Deléitese con los momentos de soledad mientras los comparte con todos. Si lo desea, puede integrar su smartphone perfectamente en el nuevo GLA. Con este equipo es posible integrar en el vehículo smartphones compatibles con el sistema operativo correspondiente utilizando Apple CarPlay™ y Android Auto, y manejarlos con el equipo de mando fónico.



* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos ofertados (incluyendo precio, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables), por lo que le recomendamos visitar su Agencia Camcar para mayor detalle de los vehículos, sus versiones y equipamiento, así como para conocer las promociones vigentes y esquemas de financiamiento. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son obtenidos en pruebas bajo condiciones controladas. Esta página es solo de carácter orientativo.

Top