S-Class 2020

  • 6 Cilindros
  • Automática
desde $2,025,000.00 *

Descripción

El fascinante diseño exterior impresiona por su intenso carisma, que denota nivel y prestigio. Un aspecto especialmente destacado es el frontal, más atractivo que nunca con los nuevos faros MULTIBEAM LED.

Desempeño

Motor 3.0 Biturbo, Con un rendimiento aproximado 10.79 km/l.

Seguridad

El conjunto de sistemas y asistencias que equipan al Mercedes-Benz Clase S permiten un nivel de manejo superior a todo lo antes conocido. Con el paquete de asistencia a la conducción y el asistente activo de distancia DISTRONIC, es capaz de regular la distancia de los vehículos precedentes, haciendo el manejo más relajado incluso en condiciones de tránsito. Los sistemas de seguridad como el detector activo de cambio de carril, puede advertir al conductor si el vehículo se sale involuntariamente de él y apoyarlo mediante los frenos para regresar a la posición segura.

Conectividad

Tan sencillo como depositar el teléfono y cargar: el sistema inalámbrico de carga elimina la necesidad de realizar conexiones por enchufe. Sobre la superficie para carga se pueden cargar dispositivos móviles compatibles con el estándar Qi.



* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos ofertados (incluyendo precio, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables), por lo que le recomendamos visitar su Agencia Camcar para mayor detalle de los vehículos, sus versiones y equipamiento, así como para conocer las promociones vigentes y esquemas de financiamiento. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son obtenidos en pruebas bajo condiciones controladas. Esta página es solo de carácter orientativo.

Top