Virtus 2020

  • 4 Cilindros
  • Automática
desde $275,990.00 *

Descripción

Te fijas metas, descubres, innovas: eres imparable. Buscas constantemente sólo lo que te hace crecer. Por eso, Nuevo Virtus es el auto que va contigo. Es el nuevo sedán de Volkswagen que responde a tu nivel de exigencia con su tecnología e inconfundible diseño.

Seguridad

El nuevo Virtus cuenta con un sistema antibloqueo de frenos (ABS), control de tracción (ASR) y sistema de control electrónico de estabilidad (ESC): tres asistencias que se coordinan inteligentemente para brindarte más control y maniobrabilidad ante distintas circunstancias. Para incrementar la seguridad, Nuevo Virtus cuenta con 4 bolsas de aire frontales y laterales. Al detectar una colisión, Nuevo Virtus activa el frenado automático de emergencia para evitar posibles impactos después del primero.

Conectividad

El nuevo Virtus trae una base universal para móvil + entrada USB. Radio con pantalla táctil de 6.5" a color + Volkswagen App-Connect. Enlaza fácilmente tus dispositivos. Toca o usa comandos de voz. Llamadas, videollamadas, mensajes de texto y correos. Mapas, playlist y tus apps favoritas te acompañan todo el camino.



* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos ofertados (incluyendo precio, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables), por lo que le recomendamos visitar su Agencia Camcar para mayor detalle de los vehículos, sus versiones y equipamiento, así como para conocer las promociones vigentes y esquemas de financiamiento. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son obtenidos en pruebas bajo condiciones controladas. Esta página es solo de carácter orientativo.

Top