XC60 2020

  • 4 Cilindros
  • Automática
desde $859,900.00 *

Descripción

Volvo XC60 es el equilibrio perfecto entre comodidad y control. El SUV de audaz diseño y belleza interior, en el que la tecnología es algo natural, y en el que cada trayecto es un placer.

Desempeño

Motor 2.0L T5 AWD, Con un rendimiento aproximado 14.6 km/l.

Seguridad

Aviso de Colisión Frontal con Auto Freno y Detección de Peatones (City Safety) Asistente de Arranque en Pendientes Bolsas de Aire Conductor y Pasajero Bolsas de Aire Laterales y Tipo Cortina Cámara de Reversa Control de Descenso en Pendientes Control Crucero Información de Señales de Tráfico (RSI) Luces de Frenado de Emergencia (EBL) Seguro Eléctrico para Niños en Puertas Traseras Sensores de Estacionamiento Delanteros y Traseros Sensor de Lluvia Sensor de Movimiento Interior Sistema de Alerta y Mitigación de Colisión (Delantera) Sistema de Ayuda de Permanencia en el Carril (LKA)

Conectividad

Sensus Connect. Conexión Bluetooth, Apple Car Play & Android Auto.



* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos ofertados (incluyendo precio, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables), por lo que le recomendamos visitar su Agencia Camcar para mayor detalle de los vehículos, sus versiones y equipamiento, así como para conocer las promociones vigentes y esquemas de financiamiento. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son obtenidos en pruebas bajo condiciones controladas. Esta página es solo de carácter orientativo.

Top