Range Rover Sport 2020

  • 8 Cilindros
  • Automática
desde $1,284,900.00 *

Descripción

El nuevo Range Rover Sport es, sin lugar a dudas, nuestro SUV más dinámico. El rendimiento y la capacidad son excepcionales, y una gran variedad de tecnologías ofrecen una experiencia de conducción segura y fiable. Con unos rasgos de diseño más deportivos y una apariencia más atlética e imponente, este vehículo está diseñado para impactar.

Desempeño

Motor 3.0L, Con un rendimiento aproximado 7.81 km/l.

Seguridad

Con su imponente estatura, el Range Rover Sport ofrece un alto grado de protección. La carrocería monocasco íntegramente de aluminio lo convierte en uno de los vehículos más resistentes de su categoría. La integración de aluminio de alta resistencia en la estructura de la carrocería asegura una intrusión mínima en el habitáculo de seguridad en caso de producirse una colisión. Además, la posición elevada de conducción deportiva proporciona mayor visibilidad en todas las condiciones

Conectividad

CarPlay / Android



* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos ofertados (incluyendo precio, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables), por lo que le recomendamos visitar su Agencia Camcar para mayor detalle de los vehículos, sus versiones y equipamiento, así como para conocer las promociones vigentes y esquemas de financiamiento. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son obtenidos en pruebas bajo condiciones controladas. Esta página es solo de carácter orientativo.

Top