Range Rover Velar 2020

  • 4 Cilindros
  • Automática
desde $1,074,900.00 *

Descripción

Su diseño es lo más cómodo y futurista que puedas imaginar. Su interior te garantiza el máximo grado de confort y su gran capacidad te llevará a cualquier lugar con suma facilidad. El nuevo Range Rover Velar es simplemente el blanco de todas las miradas.

Desempeño

Motor 2.0L, Con un rendimiento aproximado 6.8 km/l.

Seguridad

Range Rover Velar incorpora de serie el control de descenso de pendientes (HDC) junto con el sistema opcional Terrain Response. Además, una selección de sistemas de tracción total (AWD) permanente e inteligente de Land Rover proporciona una capacidad todoterreno inigualable en todas las condiciones.

Conectividad

El sistema integra a la perfección dos pantallas táctiles (10") de alta definición con las que podrás hacer una llamada telefónica en una de las pantallas mientras navegas en la otra. El sistema Touch Pro Duo se complementa con la pantalla digital del parabrisas (Head-Up Display) en color, un sistema opcional de vanguardia que proporciona gráficos nítidos y una pantalla opcional interactiva para el conductor que incluye controles táctiles configurables en el volante.



* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos ofertados (incluyendo precio, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables), por lo que le recomendamos visitar su Agencia Camcar para mayor detalle de los vehículos, sus versiones y equipamiento, así como para conocer las promociones vigentes y esquemas de financiamiento. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son obtenidos en pruebas bajo condiciones controladas. Esta página es solo de carácter orientativo.

Top