F-Pace 2020

  • 4 Cilindros
  • Automática
desde $1,099,900.00 *

Descripción

El F-PACE es un SUV que ofrece una conducción increíblemente estimulante sin renunciar a la eficiencia. Repleto de avances tecnológicos, el F-PACE es un vehículo que mantiene a sus ocupantes seguros, conectados y entretenidos. Tiene la capacidad necesaria para adaptarse a cualquier terreno y capacidad de sobra para enfrentarse al día a día. El F-PACE es doblemente Jaguar; un vehículo con carácter deportivo para los amantes de la conducción, e increíblemente versátil para viajar en familia.

Desempeño

Motor 2.0 Turbo , Con un rendimiento aproximado 7.4 km/l.

Seguridad

ASISTENCIA DE PERMANENCIA EN CARRIL Y MONITORIZACIÓN DEL ESTADO DEL CONDUCTOR En caso de detectar una posible colisión, el F-PACE emite una señal acústica de aviso de impacto frontal. Le sigue una señal visual. Si el conductor no muestra signos de reacción, el sistema empleará los frenos para ayudar a reducir la gravedad del posible impacto. Este sistema también incluye un sistema de protección de peatones.

Conectividad

CarPlay / Android



* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos ofertados (incluyendo precio, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables), por lo que le recomendamos visitar su Agencia Camcar para mayor detalle de los vehículos, sus versiones y equipamiento, así como para conocer las promociones vigentes y esquemas de financiamiento. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son obtenidos en pruebas bajo condiciones controladas. Esta página es solo de carácter orientativo.

Top