E-Pace 2020

  • 4 Cilindros
  • Automática
desde $984,900.00 *

Descripción

Con su capó esculpido y sus robustas partes traseras, el nuevo E-PACE es un SUV dinámico y ágil con las líneas de un coupé. El moderno interior es perceptiblemente Jaguar, con un almacenaje interior de primera clase. También incluye nuestro avanzado conjunto de tecnologías de conducción e infoentretenimiento. El nuevo E-PACE es un SUV compacto como solamente Jaguar podría haberlo imaginado

Desempeño

Motor 2.0L Turbo, Con un rendimiento aproximado 7.6 km/l.

Seguridad

Para proporcionar garantías e información, las características de la asistencia al conductor estándar incluyen la asistencia de permanencia en el carril, el monitor de estado del conductor, la cámara trasera y las ayudas al estacionamiento delantero y trasero. Para una seguridad óptima, E-PACE se ha fabricado de tal forma que incluya una enorme cantidad de sistemas, como el control dinámico de estabilidad y la ayuda de emergencia para frenos.

Conectividad

CarPlay / Android



* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos ofertados (incluyendo precio, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables), por lo que le recomendamos visitar su Agencia Camcar para mayor detalle de los vehículos, sus versiones y equipamiento, así como para conocer las promociones vigentes y esquemas de financiamiento. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son obtenidos en pruebas bajo condiciones controladas. Esta página es solo de carácter orientativo.

Top