Passat 2018

  • 6 Cilindros
  • Automática
desde $328,103.00 *

Descripción

Passat es el auto sedán que te hará vivir increíbles momentos, que están rodeados de elegancia. Te presentamos sus versiones: Comfortline, Sportline, Highline y V6.

Desempeño

Motor 2.5L, Con un rendimiento aproximado 19.9 km/l.

Seguridad

en todas sus versiones ofrece: asientos con ISOFIX, freno multicolisión, frenos ABS, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control Electrónico de Tracción (ASR), 6 bolsas de aire, entre otros sistemas que sin duda alguna te brindarán un camino lleno de seguridad y confianza.



* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos ofertados (incluyendo precio, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables), por lo que le recomendamos visitar su Agencia Camcar para mayor detalle de los vehículos, sus versiones y equipamiento, así como para conocer las promociones vigentes y esquemas de financiamiento. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son obtenidos en pruebas bajo condiciones controladas. Esta página es solo de carácter orientativo.

Top