Jetta 2020

  • 4 Cilindros
  • Automática / Manual
desde $334,990.00 *

Descripción

Es el auto en el cual uno se imagina a bordo desde el primer momento y simplemente no te lo puedes sacar de la cabeza hasta tenerlo contigo. El Jetta de tu vida está diseñado para acelerar tu ritmo cardíaco. Tú eres la compañía que Jetta estaba buscando. Deja de esperar y ve a encontrarte con el sedán que será el Jetta de tu vida.

Desempeño

Motor 1.4L Turbo, Con un rendimiento aproximado 23.9 km/l.

Seguridad

Nuevo Jetta además incluye la mejor tecnología pensada para cuidar de ti y los tuyos, con seis bolsas de aire disponible en todas sus versiones; así como detector de cansancio, que evalúa tu comportamiento y te recomienda hacer una pausa en caso de que perciba patrones de cansancio en tu forma de manejar. En caso de accidentes, la función freno multicolisión, presente en todas las versiones, inicia el frenado de forma automática tras un choque para evitar colisiones secundarias. El Sistema Light Assist del Nuevo Jetta puede encender automáticamente las luces de carretera si detecta completa oscuridad, pero bajará la intensidad al momento de encontrar a otros vehículos.

Conectividad

Volkswagen App-Connect



* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos ofertados (incluyendo precio, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables), por lo que le recomendamos visitar su Agencia Camcar para mayor detalle de los vehículos, sus versiones y equipamiento, así como para conocer las promociones vigentes y esquemas de financiamiento. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son obtenidos en pruebas bajo condiciones controladas. Esta página es solo de carácter orientativo.

Top