V-Class 2019

  • 4 Cilindros
  • Automática
desde $921,900.00 *

Descripción

La Clase V conjuga de forma ejemplar funcionalidad y atractividad. Su expresivo diseño exterior resulta de la interacción de llamativas líneas con superficies grandes y serenas. Estos modernos rasgos de diseño de Mercedes-Benz permiten apreciar la impresionante superioridad de la Clase V.

Desempeño

Motor 2.2L Turbo, Con un rendimiento aproximado 14.1 km/l.

Seguridad

El sistema COLLISION PREVENTION ASSIST ayuda a evitar accidentes por alcance. Ayuda al conductor a observar la distancia mínima respecto a los vehículos precedentes. Si existe peligro de colisión, se emite adicionalmente una advertencia acústica. El mismo tiempo, el sistema activa el servofreno de emergencia BAS PRO que aumenta automáticamente la presión de frenado si el conductor no acciona el freno con la fuerza necesaria. COLLISION PREVENTION ASSIST detecta vehículos precedentes al circular a una velocidad igual o mayor a 7 kmh



* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos ofertados (incluyendo precio, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables), por lo que le recomendamos visitar su Agencia Camcar para mayor detalle de los vehículos, sus versiones y equipamiento, así como para conocer las promociones vigentes y esquemas de financiamiento. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son obtenidos en pruebas bajo condiciones controladas. Esta página es solo de carácter orientativo.

Top