CLA Coupé 2020

  • 4 Cilindros
  • Automática
desde $699,000.00 *

Descripción

¿Diseño deportivo coupé, o cuatro prácticas puertas? La pregunta está mal planteada, pues la dinámica línea del techo del nuevo CLA brinda espacio para ambas opciones. Destila dinamismo, incluso con el vehículo parado, y es uno de los atuendos más elegantes que ha vestido un Mercedes-Benz en toda su historia.

Desempeño

Motor 1.3L, Con un rendimiento aproximado 15.40 km/l.

Seguridad

Diseño sugestivo, seguridad tranquilizante, sistemas de asistencia a la conducción al nivel de la gama de lujo. El sistema advierte al conductor con señales ópticas si la distancia respecto al vehículo precedente es insuficiente. Si se detecta peligro de colisión, el sistema emite una advertencia acústica, puede reforzar la acción de frenado del conductor y, si éste no reacciona, reducir de forma autónoma la velocidad. El asistente de frenado activo se hace cargo e intenta reducir la máxima energía posible con una frenada autónoma. Puede evitar accidentes o bien al menos reducir sus consecuencias. También ante vehículos detenidos o peatones que cruzan, el sistema podrá frenar hasta una velocidad de aprox. 60 km/h. En función de la situación, se evitan colisiones hasta a una velocidad de incluso 50 km/h. Algunos factores pueden restringir el reconocimiento del sistema de detección por radar: sensores sucios o cubiertos de nieve o lluvia intensa, perturbación procedente de otro radar, fuerte reflexión del radar o peatones que se muevan con rapidez por la zona de detección del sistema.

Conectividad

Entra a formar parte de un mundo interconectado de manera inteligente. Monitorea tu vehículo y toma acción usando la app de Mercedes me connect. No importa si estás preparando un viaje, usando el encendido remoto o disfrutando de la tranquilidad con el Localizador de vehículo y Protector de Valet; estos servicios hacen que tener un Mercedes- Benz sea aún más placentero.



* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos ofertados (incluyendo precio, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables), por lo que le recomendamos visitar su Agencia Camcar para mayor detalle de los vehículos, sus versiones y equipamiento, así como para conocer las promociones vigentes y esquemas de financiamiento. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son obtenidos en pruebas bajo condiciones controladas. Esta página es solo de carácter orientativo.

Top