ELF 300 2019

  • 4 Cilindros
  • Manual
desde $USD 41,200.00 *

Descripción

La línea ELF es ideal para realizar trabajos de distribución urbana, ahorrando mucho combustible y permitiendo la movilidad de las mercancías por donde se necesite. El camión Isuzu ELF 300 es un camión ligero con Peso Bruto Vehicular de 5,200 kg y una capacidad de carga de 3,290 kg, con turbo cargador para mejorar el desempeño del motor y con un sistema de inyección de combustible de Riel Común.

Desempeño

Motor 4JJ1, Con un rendimiento aproximado 9 km/l.

Seguridad

Barras De Seguridad Frontales, Laterales, Chasis Reforzado Hasta El Frente De La Cabina, Por Ser Cabina Chata El Angulo De Punto Ciego Es Nulo, Faros Alargados Verticalmente Que Cubren Una Mayor Distancia Y Amplitud.



* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos ofertados (incluyendo precio, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables), por lo que le recomendamos visitar su Agencia Camcar para mayor detalle de los vehículos, sus versiones y equipamiento, así como para conocer las promociones vigentes y esquemas de financiamiento. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son obtenidos en pruebas bajo condiciones controladas. Esta página es solo de carácter orientativo.

Top