Charger 2019

  • 6 Cilindros
  • Automática
desde $784,900.00 *

Descripción

EL SEDÁN DODGE MÁS POTENTE Dodge Charger está diseñado para lograr un alto desempeño, desde una potencia palpitante hasta una eficiencia inesperada, es un auto inolvidable

Desempeño

Motor , Con un rendimiento aproximado 6.36 km/l.

Seguridad

Alarma antirrobo. Bolsas de aire avanzadas para conductor y pasajero Bolsas de aire laterales Bolsas de aire tipo cortina. Frenos de disco en las cuatro ruedas de alto desempeño con ABS. Inmovilizador de motor. Sistema de asistencia de arranque en pendientes. Sistema de asistencia de frenado de emergencia (BAS) Sistema de control de estabilidad (ESC) Sistema de control de tracción en todas las velocidades (TCS) Sistema de detección de punto ciego y ruta transversal en reversa Sistema de distribución de frenado (EBD) Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPM)

Conectividad

Bluetooth



* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos ofertados (incluyendo precio, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables), por lo que le recomendamos visitar su Agencia Camcar para mayor detalle de los vehículos, sus versiones y equipamiento, así como para conocer las promociones vigentes y esquemas de financiamiento. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son obtenidos en pruebas bajo condiciones controladas. Esta página es solo de carácter orientativo.

Top