BJ20 2018

  • 4 Cilindros
  • Manual
desde $346,900.00 *

Descripción

El motor de la nueva BJ20 2018 es un cuatro cilindros turbocargado de 1.5 Litros capaz de entregar 148 Hp y 155 lb-pie de torque (cumple con las normas de emisión Euro V), el cual se acopla a una caja manual de cinco velocidades. esta SUV presume un ángulo de entrada de 23º, de salida de 26º y ventral de 17º. La suspensión delantera es McPherson, mientras que la trasera es multibrazo. Los rines de 18 pulgadas calzan unos neumáticos de 22555. uenta con pantalla táctil de 10 pulgadas con Bluetooth, GPS, así como un equipo de sonido con 10 bocinas. En cuanto a seguridad, equipa frenos con ABD y EBD, control de tracción y estabilidad, asistencia en pendientes, monitoreo de presión de llantas, sistema de anclaje infantil ISOFIX, así como bolsas frontales para conductor y pasajero, sin embargo, en la variante tope se añaden bolsas de aire laterales. Para enfatizar su carácter aventurero, la BJ20 2018 cuenta con instrumentación alusiva como compás, altímetro, indicador de presión barométrica e indicador de temperatura exterior, barras en el techo, protecciones plásticas, así como una salida de corriente de 220 V.

Desempeño

Motor 1.5L, Con un rendimiento aproximado 11 km/l.

Seguridad

5 estrellas de EURO NCAP, Frenos ABS + EBD + ESP + HHC + TCS Sistema de Asistencia de Frenado, Columna de Direccion Colapsable, Cinturones de Seguridad de 3 Puntos, Bolsas de Aire + Sensor de Reversa y Delanteros Y Camara multipuntos

Conectividad

CarPlay / Android



* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos ofertados (incluyendo precio, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables), por lo que le recomendamos visitar su Agencia Camcar para mayor detalle de los vehículos, sus versiones y equipamiento, así como para conocer las promociones vigentes y esquemas de financiamiento. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son obtenidos en pruebas bajo condiciones controladas. Esta página es solo de carácter orientativo.

Top