X65 2019

  • 4 Cilindros
  • Automática / Manual
desde $396,600.00 *

Descripción

La X65 es la insignia de las SUV de BAIC, con amplios espacios y asientos con comodidad superior, un techo panoramico electrico deslumbrante, ademas de contar con un motor de alto rendimiento de combustible y un sistema de Turbo ideal para carretera, La X65 destaca por su diseño moderno y elegante en su exterior y interior. Esta SUV light destaca por su motor turbocargado de 2.0 litros capaz de producir 174 Hp y 177 lb-pie de torque, el cual recuerda guara muchas similitudes con el propulsor que montaba el Saab 9-3. Después de todo no hay que olvidar que la marca compró los derechos y tecnologías de la hoy extinta compañía de origen sueco. La transmisión es una automática de seis velocidades. Destacan las bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina; frenos con ABS y EBD; Control de Estabilidad (ESP); Asistente en pendientes HHC; sensores de reversa y monitoreo de presión de llantas.

Desempeño

Motor A151, Con un rendimiento aproximado 13 km/l.

Seguridad

5 estrellas de EURO NCAP, Frenos ABS + EBD + ESP + HHC Sistema de Asistencia de Frenado, Columna de Direccion Colapsable, Cinturones de Seguridad de 3 Puntos, Bolsas de Aire + Sensor de Reversa Y Camara multipuntos

Conectividad

CarPlay / Android



* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos ofertados (incluyendo precio, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables), por lo que le recomendamos visitar su Agencia Camcar para mayor detalle de los vehículos, sus versiones y equipamiento, así como para conocer las promociones vigentes y esquemas de financiamiento. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son obtenidos en pruebas bajo condiciones controladas. Esta página es solo de carácter orientativo.

Top