Primera edición escala Expo Car Show

SyC Motors y Mitsubishi Centro presentaron el pasado Domingo 02 de Agosto del presente año, más de 4,000 autos en exhibición a escala.

La Lic. Wendy  Licon, conductora de televisión y madrina del evento, el Sr. Harvy Espinoza Gerente Comecial de SyC Motors  y  el Sr. Jose Antonio Barajas, organizador de la Expo, y asesor de ventas de SyC Motors, hicieron el tradicional corte de listón con lo cual queda inaugurada la Primera Edición de “ESCALA EXPO CAR SHOW”.

Se contó con la presencia de 60 expositores miembros del Club de Hot Wheels de Occidente así como una Magisterial Conferencia “Red Line” por el Sr. Juan Miguel Alcantar;  sobre cómo iniciarse en el ámbito del coleccionismo  y  cómo conocer las líneas de este apasionante hobby que además puede ser una muy buena inversión o un excelente negocio; junto con el Sr. Miguel estuvo en el estrado el Dr. Héctor Valdez coleccionista de gran renombre representante de el Club “HWCO” (Hot Wheels Club de Occidente).

A las más de 800 personas que asistieron y disfrutaron de esta exhibición, hicieron de este domingo un paseo familiar, gozando de un espectáculo multicolor y multidinámico, además de recibir los beneficios de nuestras los planes de financiamiento de ventas para la adquisición de su nuevos Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Mitsubishi.

El comentario general de los asistentes…el evento fue muy original así como que esta clase de exposiciones nos hace recordar la historia del automóvil, el gusto por los autos y la diversidad de marcas.

GRUPO CAMCAR agradece y extiende el más amplio reconocimiento a todos y cada uno de los participantes a esta primera edición de “ ESCALA EXPO CAR SHOW “.

Ventas: (33) 3770-0400
Av. 16 de Septiembre No. 651 Col. Centro, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44180
Ventas: Lunes a sábado de 9am a 7pm / Domingos de 10am a 6pm.
Servicio: Lunes a viernes de 8am a 7pm / Sábados de 8am a 2pm.
Refacciones: Lunes a viernes de 9am a 7pm / Sábados de 9am a 2pm.
top