Lanzamiento Suzuki Nueva Vitara

Suzuki Camcar ofrece durante el mes de noviembre atractivos planes de financiamiento para estrenar la nueva Suzuki Vitara 2016.

Suzuki Camcar invita a conocer y estrenar la nueva Suzuki Vitara 2016, una autentica joya automotriz que conjuga lo mejor de la tecnología y diseño, con el respaldo de la prestigiada marca automotriz SUZUKI.

La presentación se llevó a cabo el pasado 5 de Noviembre en “Eria Green City”, dónde se dieron cita clientes e invitados especiales, a quienes se les dio la bienvenida con una elegante recepción, amenizada con sonidos de bossa nova, jazz fusión y saxofón en vivo.

Carlos O´connor, gerente comercial de Suzuki Camcar, se encargó de dar la bienvenida a todos los invityados y, más tarde, Circo Dragón ofreció un espectáculo con fuego, junto a la proyección de un video maping, como preámbulo para la develación de la estrella de la noche: Vitara 2016, la nueva integrante de la familia Suzuki.

Directivos de Suzuki CAMCAR explicaron que este nuevo modelo es una fusión entre una SUV y un Crossover, resaltando elementos distintivos tales como las líneas aerodinámicas que la hacen más ligera y, sus dimensiones especiales, únicas con respecto a sus competidores. Elementos distintivos que a su vez se traducen en un mayor ahorro de combustible, además de contar con el diseño bi-tono, una aportación estética nueva, a los vehículos del segmento en México.

Entre sus ventajas tecnológicas destaca su motor 1.6 litros y 4 cilindros con una potencia de 118 hp, acoplado en una trasmisión manual de 5 cambios , o bien, a una totalmente nueva transmisión automática de 6 cambios. Por otra parte, cuenta con rínes de 17” de diseños de vanguardistas.

En lo que respectivo a la seguridad, está provista con frenos de disco en las cuatro ruedas y hasta siete bolsas de aire, control de tracción y estabilidad, así como un chasis diseñado para ser ligero y con la capacidad de absorber impactos. No por nada fue premiada por Euro NCAP como el auto más seguro.

Por lanzamiento Suzuki CAMCAR contará con excelentes planes de financiamiento que se mantendrán solo el mes de noviembre.

Suzuki Vitara. “La vida tiene más de un tono”.

Saludos.

top