El León vuelve a rugir en Guanajuato

A partir de este mes, la marca Peugeot vuelve a tener presencia en la ciudad de León Guanajuato.

El Grupo Automotriz CAMCAR inauguró en la ciudad la agencia Peugeot León, cuyas instalaciones garantizan al cliente la más alta calidad de servicio.

PEUGEOT LEÓN se convierte en la distribuidora número 33 de la marca, la cual estará ubicada en Blvd. Cerro Gordo 101k. Valle del Campestre, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. El grupo CAMCAR es reconocido por sus 25 años de experiencia en la industria automotriz, compuesto por 7 grandes grupos que lo respaldan.

En la nueva distribuidora de PEUGEOT, el público podrá encontrar un showroom con los más recientes lanzamientos de la marca, así como los modelos ganadores del Master Test: PEUGEOT 208 y PEUGEOT 308. Estos autos han sido galardonados por su excelente desempeño, seguridad y performance, los cuales los convierten en la mejor opción del mercado.

PEUGEOT LEÓN cuenta con profesionistas calificados y con todo lo necesario para atender con la excelencia que exige la marca en la satisfacción a sus clientes tanto en venta como en el área de postventa.

Con la inauguración de este nuevo distribuidor, PEUGEOT continúa con su plan de expansión de su Red propuesto en 2014, este año consolida su presencia en México con un crecimiento del 20% en ventas en lo que va del 2015.

El Señor Carlos Martín del Campo, presidente del Grupo, acompañado de Raúl Peñafiel y Jame Olivares, director general y director de Calidad y Desarrollo de la red respectivamente, de Peugeot de México, señaló que “la inauguración de esta agencia permitirá sentir a nuestros clientes una experiencia única; que sientan que ingresan a un lugar exclusivo, en el que podrán apreciar nuestros extraordinarios vehículos en un ambiente único de diseño, calidad y tecnología. Quienes se acerquen a nosotros vivirán una experiencia inolvidable, pues contamos con un extraordinario equipo técnico y humano que los atenderán como se merecen”.

En el evento, Raul Peñafiel agradeció a la Familia Martín del Campo y a aquellos inversores que han tenido fe en ella por “su tenacidad y visión para lograr que ahora podamos decir con placer y orgullo que Peugeot México está más fuerte que nunca. Me siento afortunado de mencionar que tenemos el mejor equipo de México, entre ellos Peugeot León. Hoy estamos con uno de los mejores concesionarios de todo el mundo”. Aprovechó su visita para hacer la primera entrega oficial de la agencia.

Peugeot León
Ventas: 477-4360904
Av. Cerro Gordo 101-k Colonia Valle del Campestre, León Gto., C.P. 37150
Ventas: lunes a viernes de 9 a 21 hrs. Sábado de 9 a 19 hrs. Domingo de 11 a 17 hrs
Servicio: Taller: lunes a viernes de 8:30 a 19 hrs. Sábado de 8:30 a 14 hrs.
Refacciones: lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 hrs. Sábado de 9 a 13:30 hrs.
top