Apertura de nuevas instalaciones en distribuidora Jaguar Land Rover León

Jaguar Land Rover México anuncia orgullosamente la apertura de las nuevas instalaciones de su distribuidora en León, Guanajuato. La agencia forma parte de la red que las marcas británicas tienen en el país e incluyen: Masaryk, Interlomas, Pedregal, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Mérida y Culiacán.

En la noche del pasado jueves 29 de agosto, se llevó a cabo el evento de apertura en Avenida Cerro Gordo 334-B Col. Valle del Campestre, León Guanajuato CP 37150.

La distribuidora está construida sobre un terreno de 3,381 m2 e dentro del corredor automotriz en la Zona Dorada Comercial en una zona de gran plusvalía y desarrollo económico. Las facilidades cuentan con un taller de servicio equipado con la más moderna tecnología, además de áreas de lavado y preparado de vehículos.

En la ceremonia de inauguración, estuvieron presentes directivos de Jaguar Land Rover León: Presidente del Consejo - Sr. Carlos Martín del Campo, Director General – Jesús Velázquez, Gerente General – Guillermo Lira.

Por parte de Jaguar Land Rover México, asistieron: Joseph ChamaSrour - Director General, Gabriela Martínez - Coordinadora de Desarrollo de Red. Adicionalmente estuvieron presentes directivos y ejecutivos de Jaguar Land Rover Latinoamérica: Terry Hill - Presidente, Divanildo Alburquerque – Director de Desarrollo de Red, Giuliano Napolitano - Gerente de Desarrollo de Red.

“Nuestras marcas representan el máximo lujo, distinción y exclusividad. Los autos deportivos Jaguar ofrecen un estilo incomparable y asombroso desempeño y Land Rover tiene los vehículos todo terreno más capaces, cómodos y lujosos del mundo. Todos nuestros modelos sin excepción son diseñados, desarrollados y fabricados en Inglaterra. Ofrecen la máxima distinción en estilo de vida para la gente que simplemente gusta disfrutar lo mejor de lo mejor”, comentó Joseph ChamaSrour.”

Al evento asistieron distinguidos miembros de la sociedad leonesa, así como empresarios, clientes.

Durante la animada celebración, la exclusiva gama de vehículos Jaguar cautivó a los invitados quienes admiraron los deportivos de lujo más diferenciados de la industria, así como las SUV’s Land Rover reconocidas como las más capaces dentro y fuera del camino y que redefinen los estándares automotrices tradicionales con máxima elegancia y estilo.

Jaguar Land Rover Leon tiene como objetivo continuar conquistando la lealtad y preferencia de nuestros entusiastas clientes con un verdadero trato personal, compromiso a largo plazo y servicio del más alto nivel.

JAGUAR LAND ROVER LEÓN
top