Dealer of the year 2014-2015 Latinoamérica

Una gran celebración fue la que se llevó a cabo el pasado sábado 15 de Octubre donde la familia JLR de GDL nos reunimos para celebrar un gran logro.

El Dealer of the year 2014-2015 Latinoamérica.

Saliendo en autobús a punto de las 9:00 a.m. de las instalaciones de JLR GDL con rumbo a hacienda Herradero viejo, en el pueblo de Santa Anita.

Fuimos recibidos con un delicioso shot de café de olla calientito al ingreso.

Descubriendo al recorrer el lugar un hermoso y relajante espacio, con amplias áreas verdes, un misterioso inflable sobre el jardín y al fondo un pequeño oasis donde el grupo fue recibido con un coffé break. Jugo de naranja, cruasán de jamón calientitos, coctal de frutas de temporada, pan dulce y más del delicioso café, bajo la sombra de enormes árboles.

Donde con palabras del Gerente General el Lic. Octavio Díaz fue dada la bienvenida y el agradecimiento verbal por asistir.

Posteriormente, pasamos al área preparada para el evento donde todos se instalaron cómodamente, fueron dadas las indicaciones para el torneo de futbol que se llevaría a cabo en el inflable del jardín entre departamentos que tendríamos esa tarde, para así descubrir a los ganadores y reconocerlos con souvenir de la marca.

Después de la contienda descubrimos al inesperado equipo ganador “Las Barbies de Ventas” conformado por Miguel Flores, Erika Soriano, Alexia Guzmán, Irene Acosta y Ayerim Rivera.

Seguimos con las foto grupal donde todos portamos una playera en color blanco y se integraron el Sr. Carlos Martin del Campo, Juan Carlos Martin del Campo y el Lic. Jesús Velásquez para completar a la familia y se tomó la foto del recuerdo.

Seguimos con unas palabras por parte del Lic. Jesús Velásquez donde felicito al grupo y pasamos a la entrega de reconocimientos para todo el equipo.

Degustamos para la comida de un buffet tipo Mexicano con tortillas hechas a mano, aguas frescas, cantaritos con tequila y cerveza.

Fueron entregados souvenir de la marca entre el equipo y un obsequio muy especial a cada uno por parte de nuestro corporativo CAMCAR representado por Marina Reyes.

Cerrando con música para bailar y un ameno ambiente.

Abordando a los autobuses que nos llevaría de regreso a la agencia a las 4:00 p.m.

Todos contentos por el reconocimiento al trabajo en equipo, trabajo que dio frutos y por los que seguimos trabajando para seguirlos cosechando.

top